domingo, 17 de febrero de 2013

SEMANA 2

JUEVES 14 FEBRERO

Esta segunda semana continuamos con el complejo ejercicio de la creación de espacios tridimensionales habitables, un ejercicio que ofrece infinitas posibilidades.

Estos son mis dibujos: en primer lugar, partimos de la representación de la clase, y de ahí, tomamos nuestro propio camino, creando formas que permitan que nos adentremos dentro del papel y lo recorramos.




Dentro de la primera imagen es necesario encontrar un germen que nos marque una serie de directrices, por así decirlo.



En estos segundos dibujos me he visto mucho más perdida. Hoy estaba espesa, y me ha costado mucho más meterme en el papel. 

VIERNES 15 FEBRERO

Seguimos con la misma actividad de crear espacio habitable, pero hoy, además de dibujar, hemos dedicado la primera parte de la clase a ver el objetivo al que estaban destinados nuestros dibujos.

De esta forma, me ha parecido más fácil orientar los dibujos. Hoy me he visto mucho más fluida, más segura sobre el papel, y creo que eso se nota en los dibujos que he hecho. Hoy ha sido probablemente una de las clases que más he disfruta a lo largo de todo el curso. Como motivo es importante el hecho de no tener que representar la realidad de forma exacta, sino de inspirarte en ella simplemente, y crear lo que salga de nosotros.

LA ARQUITECTURA ES TAL CUANDO EN ELLA SE PUEDE ENSOÑAR.


El objetivo consiste en crear, a partir de la imagen una figura tridimensional, una maqueta y a partir de ella, hacer un recorrido espacial. En ellos me ha llamado la atención la capacidad de la música de trasmitir sensaciones y de guiarte en la forma de entender el espacio.






Esto es todo por esta semana, pero la semana que viene habrá más, y espero que mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario