jueves, 23 de mayo de 2013

ENTRADA PARA EL GUGGENHEIM

Trabajar en planta. Eso es lo que más falta me hacía. Así que apoyándome en el dibujo que había realizado en clase, empecé a tantear. A intentar producir un fondo generativo. 

Me dì cuenta que la línea de separación de las dos alturas de la explanada, era de las más importantes. Esa iba a ser mi charnela, mi punto de transición, y además iba a ser ella la que marcará la dirección de las líneas generadoras del artefacto.



Tras esta reflexión probé a hacer una nueva maqueta, está vez introduciendo el entorno, lo cual había sido un fallo en la anterior. Sin embargo, tras la tutoría, llegamos a la conclusión de que la disposición de mi artefacto era completamente azaroso. Tenía que buscar algun elemento ordenador.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario