lunes, 22 de abril de 2013

SEMANA 12

Esta semana va a estar dedicada a tomar apuntes, como preparación al viaje a Bilbao. Toca probar materiales totalmente nuevos, que no hemos utilizado nunca (Pentel, Tintas, Acuarelas...)

JUEVES 18.

Tinta estilográfica azul.

Tinta estilografica, usada a modo de tinta china

Lejía sobre tinta marrón

Acuarela

Acuarela líquida, tinta marrón muy aguada y rotulador

Me ha encantado el hecho de probar con todo tipo de materiales, y no quedarse anclado en una única forma de pintar. Me he dado cuenta también que mezclar en un mismo dibujo distintas herramientas puede producir cosas muy sorprendentes.

VIERNES 19

Continua la aventura de dibujar

Tinta aguada marrón y acuarela

Lejía sobre tinta estilográfica negra, y rotulador

Tinta y rotring
El formato vertical en este tipo de cuadernos es muy incómodo, para mi gusto es mejor dibujar en horizontal, puesto que además permite abarcar mayor amplitud del paisaje.

Esta introducción a lo que va a ser Bilbao me ha fascinado. Cuando llegue a la Escuela me gustaba dibujar, pero ni punto de comparación con lo que lo disfruto ahora. Además me he dado cuenta que poco a poco se va perdiendo el miedo a estropear un dibujo, que era lo que me solía pasar. LO IMPORTANTE ES PROBAR Y EXPERIMENTAR. 

La semana que viene más, Bilbao nos espera!


No hay comentarios:

Publicar un comentario